Agencias
MÉXICO, DF.- El actor Keanu Reeves, reveló que fue considerado para ser el nuevo Superman, aunque el proyecto finalmente no funcionó.
Trascendió que cuando Reeves rodaba la multi anunciada secuela de The Matrix, The Matrix Reloaded, en 2002, recibió una invitación de Brett Radner, quien en ese momento iba a dirigir una cinta sobre ?el hombre de acero?, titulada Superman: El último hijo de Kripton.
Reeves aseguró que en ese momento se sintió como uno más de los actores considerados para la cinta, aunque desde siempre quiso actuar en el papel de un superhéroe.
Resulta curioso que ahora que Superman Returns está en pleno proceso de filmación, con otro director (Bryan Singer) y otro actor como Superman (Brandon Routh), Keanu Reeves se prepara para estrenar Constantine, su primera película es la que es un superhéroe.
Superman Returns se espera que sea estrena en 2006 y contará con las actuaciones de Brandon Routh, Kate Bostworth y Kevin Spacey como Superman, Luisa Lane y Lex Luthor, respectivamente.