EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH.- Tras haber hecho efectivo un cheque por la cantidad de 40 mil pesos, una persona fue interceptada por un empistolado cuando salía de la sucursal Serfín del mercado de Abastos, despojándola del dinero, para enseguida huir con rumbo desconocido.
El atraco se perpetró al filo de las 13:30 horas del pasado sábado 27 de agosto, cuando Mario Humberto Ríos Valenzuela, luego de haber cambiado un cheque por la cantidad ya mencionada que le fue expedido por la empresa construcciones L-Valdag, fue abordado a la salida de la institución bancaria por un sujeto.
El individuo lo amagó con un arma de fuego y lo obligó a cruzar el bulevar Diagonal Reforma donde le ordenó le entregara el dinero y una vez en sus manos, le dijo que caminara, mientras el atracador se dirigió rumbo a la calzada Águila Nacional donde se perdió de vista.
Elementos de Seguridad Pública que acudieron en auxilio del afectado, realizaron un rastreo del área con resultados infructuosos.
ROBAN EN NEGOCIO
Artículos diversos con valor de diez mil pesos, fueron sustraídos de un negocio durante la madrugada del sábado por los amantes de lo ajeno, para lo cual violentaron la cerradura de una de las puertas.
Jorge Alberto Alvarado López, dueño del establecimiento denominado Estilos y Diseños en Madera, sito en calle Lagunilla No. 22 de la colonia Santiago Ramírez, se presentó en la Policía Ministerial para interponer su denuncia.
Manifestó que cuando el sábado anterior acudió y abrió las puertas de su negocio, observó que del patio donde tiene la carpintería, habían desaparecido dos pistolas para pintar, seis sillas de comedor, una bicicleta para niño, tres maleteros de madera, tres puertas de madera con marco para vidrio, una grabadora y un radio, estimando el monto de lo robado en diez mil pesos.