EL SIGLO DE TORREÓN
Torreón, Coah.- A pie, se quedó un parroquiano que acudió a divertirse a la Feria y al salir del lugar, cerca de las 3:15 horas, se dio cuenta que su auto ya no estaba, donde lo había dejado.
Agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) atendieron a quien dijo llamarse Gerardo Gutiérrez Medrano, persona que estaba muy molesta por lo ocurrido, ya que exigía una solución, puesto que había pagado por estacionamiento. El afectado dijo que su auto es un Nissan modelo 89, color gris, placas EZE 5081, el cual fue estacionado por su dueño desde las 22:00 horas y sostiene que lo dejó debidamente cerrado.
Los patrulleros comisionados a la Feria tomaron datos del incidente y también señalaron que el dueño del auto se encontraba en estado de ebriedad y muy alterado.
Los uniformados pasaron por radio los datos del auto, y se inició un operativo para localizarlo, pero con resultados negativos. Ahora el dueño deberá formalizar la denuncia en el Ministerio Público.
LESIONADO EN RIÑA
En las mismas instalaciones de la Feria, agentes de la Policía Preventiva lograron la captura de José Manuel Ortega Soriano, de 27 años, vecino de la calle Presa de Guadalupe, 1712, de Rincón La Merced, por agredir a un joven.
Los agentes fueron requeridos para someter al sujeto que golpeó en la cara a Gustavo Alejandro Llanas López, quien acabó en el suelo y con la boca sangrando.
Los mismos asistentes a la Feria indicaron a los policías que detuvieran al agresor, quien dijo en su defensa que golpeó al sujeto, porque pensó que estaba molestando a su novia.