Gómez Palacio, Dgo.- Atlético Lagunero perdió ayer frente al equipo Altamira por dos goles a cero, en partido de la segunda jornada del Torneo de Apertura 2005 de Segunda División; el juego tuvo lugar por la tarde en el campo del Deportivo Sur de Altamira, Tamaulipas.
El equipo tamaulipeco consiguió sus dos anotaciones en el segundo tiempo, la primera de ellas al minuto 74 por conducto de Edwan Cubero, la segunda al minuto 87 por Sergio Guzmán.
Lecheros jugó bien durante los 90 minutos, en la primera parte metió a Altamira en su propia cancha y anotó un gol por conducto de Pedro Damián Garza, que fue anulado por el árbitro central Andrés Aníbal Delgado.
Atlético Lagunero alineó con José Ángel Porras en la portería, Jesús Cabrera, Rogelio Leyva, Abel Reyes e Iván Sánchez en la defensa, Luis Fernando Galindo, Carlos Fernando Pedroza, Andrés Reyes y Gerardo Benítez Ríos en el medio campo, Pedro Damián Garza y José de Jesús Ramírez en la delantera.
De cambio ingresaron Dagoberto Nogales Gallegos por Andrés Reyes al minuto 45, César Humberto Castro Nicolat por Gerardo Benítez al minuto 59, Santiago Gutiérrez por Pedro Damián Garza al minuto 82.
Altamira jugó con Alfonso Ríos de guardameta, Alejandro González, Salvador Regalado, Guillermo Cuevas, Carlos Félix, Edwan Cubero, Jorge Amador, Sergio Guzmán, Mario Núñez, Jonathan Contreras y Antonio Franco, jugadores de cuadro.
De relevo entraron Leonel Aldama por Jonathan Contreras al minuto 34, Luis Díaz por Antonio Franco al minuto 50, José Cabrera por Mario Núñez al minuto 71.