GÓMEZ PALACIO, DGO.- Atlético Lagunero inició ayer su preparación para recibir el próximo sábado a Correcaminos UAT; el equipo local se encuentra motivado por la victoria que obtuvo el domingo de visitante frente a las Abejas Reales de Tantoyuca, Veracruz.
Lecheros realizó ayer su acondicionamiento bajo las órdenes del preparador físico Efrén Reyes.
El entrenador Guillermo Javier Gómez Pereyra confía en que se recuperen los cuatro jugadores que se encuentran lesionados: José de Jesús Ramírez, de un dedo del pie izquierdo; Pablo César de la Rosa, de un tirón en aductor derecho: Pedro Damián Garza, de una contractura en muslo izquierdo; y Osiris Díaz, de un golpe en tobillo izquierdo.
Para hoy tienen contemplado realizar un trabajo de espacios reducidos en el estadio de la Unidad Deportiva Francisco Gómez Palacio, mejor conocido como El Establo, a partir de las tres de la tarde.
Mañana realizarán el interescuadras previo al juego del sábado contra Correcaminos UAT, ante el cual presentarán varios cambios en la alineación titular, dependiendo de la evolución de los jugadores lesionados.
El viernes cerrarán su preparación con un trabajo de táctica fija y corrección de algunos detalles.
Atlético Lagunero le ganó el domingo a las Abejas Reales de Tantoyuca, con anotación de Óscar García al minuto 79, con esta victoria el equipo gomezpalatino llegó a nueve puntos, producto de tres juegos ganados, tres perdidos, diez goles a favor y 11 en contra, para una diferencia de menos uno.
Frente a Correcaminos UAT buscará su cuarto triunfo de la temporada, que le permita mejorar su posición en la Zona Norte de Segunda División Profesional.