Gómez Palacio, Dgo.- Atlético Lagunero jugará contra los Vaqueros de Apodaca a las 11:00 horas de hoy en el estadio de la Unidad Deportiva General Lázaro Cárdenas del Río, de Escobedo, Nuevo León, con este partido se pone en marcha la jornada ocho de la Zona Norte de la Segunda División.
El equipo de Lecheros viajó el mediodía de ayer con destino a Escobedo, Nuevo León, en busca de su primera victoria de visitantes en el Torneo Apertura 2005.
Jugadores y cuerpo técnico se encuentran motivados por haber ganado el clásico lagunero al Santos Laguna filial.
Con la victoria obtenida el sábado anterior, los Lecheros del Atlético Lagunero llegaron a nueve puntos, con tres juegos ganados y cuatro perdidos, que lo ubican en séptimo lugar en la tabla de posiciones.
Para el partido de hoy, el técnico Guillermo Javier Gómez Pereyra no podrá contar con los servicios del defensa central Abel Reyes, quien fue suspendido un juego por la Comisión Disciplinaria, ya que fue expulsado en el encuentro anterior.
El lugar de Abel Reyes lo tomará Manuel Ávalos, tampoco podrá contar con el zaguero Rogelio Leyva, quien pagará su segundo partido de suspensión de los tres que le fueron dictados por la expulsión en el encuentro contra Vencedores de Delicias, en la jornada seis.
El equipo gomezpalatino realizó su interescuadras el martes por la tarde para definir la alineación que presentará contra Vaqueros de Apodaca.
El cuadro que iniciará hoy es el siguiente: José Ángel Porras en la portería, Jesús Cabrera, Luis Fernando Galindo, Manuel Ávalos e Iván Sánchez en la defensa, Carlos Armando Pedroza, Gerardo Benítez Ríos, Andrés Reyes Andrade y José de Jesús Ramírez en el medio campo, Pedro Damián Garza y Guillermo Ramírez en el ataque.