Espectáculos Miss Universo 2025 Miss Universo Christian Nodal Julión Álvarez

Lenny Kravitz dedica unos minutos a sus fans

SUN-AEE

MÉXICO, DF.- Efímeros resultaron los 37 minutos que el cantante Lenny Kravitz dedicó a sus fans para firmar autógrafos. Con una demora de una hora, llegó a la tienda de discos ubicada al poniente de la ciudad.

Desde la madrugada, sus seguidores llegaron al lugar, donde por la mañana se repartieron 300 pulseras que eran el pase para conseguir el autógrafo.

Sin embargo, llegaron al sitio un sinfín de personas que a pesar de no alcanzar un lugar en la firma, guardaban la esperanza de que tal vez la sesión se alargara.

Pero esto nunca ocurrió, Kravitz incluso preguntó en algún momento de la firma si aún faltaban muchas personas, a lo cual se le dijo que no.

En total fueron 350 fanáticos los que pudieron conseguir una rúbrica del cantante, ya que también se sumaron personas provenientes de promociones de radio y televisión.

Como es costumbre, muchos fanáticos llevaron regalos a su artista, sin embargo por instrucción de sus managers, la gente sólo se podía acercar con un objeto: el "booklet" de su nuevo disco Baptism.

Pero los fans saben "arreglárselas", uno incluso le dio un billete de 100 dólares para que se lo firmara y Kravitz aceptó.

Aunque ofreció una sonrisa y palabras de agradecimiento a los presentes, Lenny nunca soltó el plumón azul de su mano derecha y si lo trataban de saludar, él ofrecía su mano izquierda.

Vestido con pantalones de mezclilla, una camisa estampada y una bufanda brillante, el cantante repitió las gafas oscuras, las cuales nunca se quitó.

La gente que hizo fila igual tenía 18 años que 40, aunque las que más decibeles despidieron con sus gritos fueron las más jóvenes. Incluso un fan llegó con muletas ante el improvisado escenario, lo cual llamó la atención de Lenny.

No hubo tiempo para gran intercambio de palabras, sólo unos cuantos "I love you", "you are the number one", "you are the best".

Al final simplemente se tomó una fotografía con los organizadores del evento y rápidamente fue trasladado a su camioneta.

Pero Kravitz no sólo conmocionó a sus fans, también trastornó el tráfico de Palmas, ya que el cuerpo de seguridad bloqueó el paso para que su vehículo no tuviera ningún obstáculo.

A su salida, Lenny bajó su ventana y saludó, pero a unos 30 metros le tocó una luz roja, la cual tuvo que pasarse para no ser asediado por sus fans.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 136975

elsiglo.mx