Notimex
LONDRES, INGLATERRA.- El rockero Lenny Kravitz y la modelo Kate Moss se pasean de la mano y en medio de apasionados besos en Nueva York, en lo que parece una segunda temporada del apasionado y fugaz romance que mantuvieron hace años, reveló la prensa local.
El músico, de 41 años, y Moss, de 31, romancean en la ciudad natal de Lenny donde la esbelta británica ya busca departamento luego de terminar una tormentosa relación sentimental en esta capital, reveló este jueves el tabloide local Daily Star.
Con las nuevas muestras de afecto, parece que han vuelto a arder las cenizas del breve amorío que Moss y Kravitz sostuvieron hace años, y que incluso, le costó a la modelo la ruptura de la relación que mantenía con el actor Johnny Depp.
Depp y Moss, que durante años parecieron ser una de las parejas más estables de Hollywood, rompieron su largo romance luego de que la popular estrella de las pasarelas fue vista en un club nocturno besándose con el guapo rockero y productor.
Tras conocerse la infidelidad de Moss, Depp buscó consuelo en los brazos de la cantante y modelo francesa Vanessa Paradis, convertida ahora en madre de sus hijos pero quien, por azares del destino, era nada más y nada menos que ex pareja de Kravitz.