TORREÓN, COAH.- Leobardo Pilar, del Campestre Gómez Palacio, se encuentra al frente en la Jugada de Golf de Fin de Año, cuya primera de dos etapas se efectuó ayer en el campo del Campestre Torreón (CT) y hoy deberá reanudarse en el club de la vecina ciudad.
Esta jugada reúne a los mejores 30 profesionales del norte del país, donde figuran los representantes de Saltillo, Monterrey, Chihuahua, Durango, Gómez Palacio y desde luego Torreón, quienes ayer protagonizaron una gran jornada de actividad, y fue Pilar el que mejor desempeño tuvo al cerrar uno bajo par con un total de 70 golpes.
Enseguida se ubicaron Paul Espinoza, del Campestre Torreón, y Santiago Contreras, representante de Saltillo, ambos con 70 golpes en su haber, mientras que en la cuarta posición está Alejandro Bustos, jugador del Club Los Azulejos de esta ciudad, quien cerró esta jornada con 71 golpes.
Para hoy, las acciones se reanudarán a las 09:30 horas en el Club Campestre Gómez Palacio, donde se espera una cerrada competencia entre los participantes.
RESULTA UN ÉXITO
Con singular éxito se realizó ayer el Torneo de Golf del Pavo en el Campestre Torreón, en el que se alzó Roberto Cárdenas como máximo triunfador en la Primera Categoría, en la que Francisco Estrada debió conformarse con el segundo sitio. En la Segunda Categoría, Víctor Alducin fue el triunfador, mientras que Rodrigo Marroquín fue el subcampeón.
La premiación, consistente en pavos, se hizo llegar a los campeones y subcampeones del certamen, además de haberse rifado varios pavos entre los asistentes.
CON UN FIN NOBLE
El Torneo del Pavo tiene como finalidad reunir recursos económicos mediante las inscripciones de los participantes, cantidad que posteriormente se reparte entre los caddies que trabajan en el lugar.
Después se realiza un convivio entre estos trabajadores, elementales para el desarrollo del deporte del golf en el club torreonense.