GÓMEZ PALACIO, DGO.- A punto de quedarse sin su quincena estuvieron los empleados de la línea de Camiones Orozco, pues la tarde del viernes, dos sujetos armados asaltaron a los responsables de acudir a cobrar los 65 mil pesos para realizar los pagos, despojándolos de algunas pertenencias y dándose a la huida, sin percatarse de la presencia del dinero de la nómina.
Con relativa suerte corrieron Ana Isabel Gutiérrez Hernández y Alfonso Yánez Chacón, ya que los asaltantes sólo se enfocaron a despojarlos de algunas de sus pertenencias personales, sin que tocaran el dinero de la nómina de sus compañeros de trabajo, según se informó en la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM).
En pleno centro de la ciudad de Gómez Palacio, Ana Isabel y Alfonso se encontraban a bordo de su automóvil, precisamente en la esquina de la avenida Bravo y calle Ocampo, cuando los enfrentaron dos sujetos quienes de inmediato los amenazaron con una pistola.
Durante un corto lapso de tiempo, los asaltantes le robaron el bolso a Gutiérrez Hernández, donde traía dos mil 500 pesos en efectivo, sin embargo los amantes de los ajeno le arrebataron una cadena de oro que portaba en el cuello.
Tras realizar dichas acciones, sin dejar de amenazar a los ofendidos, los dos atracadores emprendieron la huida con rumbo desconocido. Según relataron Ana Isabel Gutiérrez y Alfonso Yánez, los delincuentes no se percataron de que en el interior del auto también se encontraba una bolsa con 65 mil pesos en efectivo.
Según los ofendidos, uno de los asaltantes era de tez morena, de aproximadamente 1.70 metros de estatura, el cual vestía un pantalón color azul, camisa guinda y tennis de color blanco, señas con las cuales los elementos de la Policía Preventiva procedieron localizar a los delincuentes sin obtener resultados.