El Siglo de Durango
Griselda Díaz Villa, de 18 años de edad, se recupera de una herida producida por arma de fuego en la rodilla de la pierna izquierda, lesión que se originó después de que se le incrustó una bala perdida.
Los hechos tuvieron lugar en una de las calles de la colonia División del Norte, este 20 de noviembre, cuando Griselda y una amiga paseaban por este lugar. Ambas escucharon la detonación del arma de fuego y en segundos la bala se incrustó en la pierna de la lesionada.
Las autoridades presumen que pudo haberse tratado de una bala perdida, ya que se encontraba en plena festividad del 20 de noviembre.
Como estos casos, es el tercero que se registra en la ciudad; uno de ellos también supuestamente provenía de una bala perdida.
De los tres casos que se presentaron, solamente en uno se logró el arresto del responsable, mientras que el otro se encuentra prófugo de la justicia.
Lesionada por arma blanca
Con una herida punzocortante producida por arma blanca (navaja) localizada en la región del mesogastrio, ingresó al Hospital General Luis Cepeda Aguilar, de 29 años de edad.
La herida fue ocasionada por Trinidad Olivas Falcón, de 50 años de edad, quien tiene su domicilio, al igual que el lesionado, en el poblado 5 de Febrero.
Luis comentó a las autoridades que Trinidad, sin motivo aparente, sacó de entre sus ropas la navaja, para lesionarlo y posteriormente darse a la fuga. Las autoridades buscan a este último para que explique los motivos de la agresión y pague por las heridas causadas.