EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DGO.- Bajo reservas de Ley, y por no existir denuncia en su contra, recuperó su libertad el ex agente del Ministerio Público de la Federación (MPF), que fue detenido al ser señalado como el presunto responsable de cometer un robo con violencia en una carnicería.
Cecilia Sosa Moreno, representante social de la Subprocuraduría de Justicia, informó sobre la resolución que favoreció a Ernesto Mayoral Pérez de 48 años, con domicilio en la calle Londres 411 de la colonia El Campestre, capturado por la Policía Preventiva. El inculpado estaba retenido desde la mañana del miércoles, acusado de robar cuatro mil pesos en efectivo y dos botellas de vino. Al momento de su detención no se presentó ningún tipo de arma o dinero.
Sobre las pastillas que tenía en su poder Mayoral Pérez, el dictamen de Servicios Periciales indicó que no se trataba de psicotrópicos, sino de medicamento controlado para la depresión, situación que obligó a la autoridad a dejarlo en libertad.
Como se dio a conocer en su momento, el atraco se cometió en el negocio carnes BIF, ubicado en el bulevar Miguel Alemán y avenida Hidalgo. El presunto ladrón huyó a bordo de un auto color negro, tipo Stratus, con engomado de Onappafa.