SUN-AEE
MÉXICO, DF.- Luego de casi dos meses de haber sido recluida contra su voluntad en una granja de rehabilitación para adictos, la modelo Carmen Campuzano dejó el lugar gracias a los abogados del actor Andrés García, quien dio instrucciones para que fuera trasladada a ?un lugar adecuado?, a una clínica especializada en adicciones.
Campuzano recordó que su traslado a la granja fue con suma violencia, pero no confirmó ni desmintió si fue ultrajada: ?Fueron cuatro hombres, me sacaron desnuda del baño, me pusieron una sudadera y pants. Yo traté de morderlos, pensé que me estaban secuestrando, pero me amenazaron con meterme un trapo en la boca?, narró la modelo en una entrevista para un programa de televisión.
Asimismo, agregó que la violencia con que fue llevada al lugar le provocó que se fracturara nuevamente la clavícula; sin embargo, dijo que aún no sabe si actuará legalmente, pues ?estoy segura que la intención de Juli (Julieta Domínguez) y de mi hermana (Ruth Campuzano) no fue hacerme daño, sino ayudarme?.
La ex pareja de Andrés García fue internada en el centro de rehabilitación el pasado 31 de mayo, a las 20:50 horas, bajo los efectos de las drogas y la doctora Julieta Domínguez (amiga) y Ruth Campuzano (hermana), fueron quienes firmaron la autorización.
Andrés García aseguró que desde que se enteró de la situación ordenó a sus abogados que sacaran a la modelo de esa granja y la trasladaran a una clínica donde realmente la ayuden a superar su adicción.
García había señalado públicamente que Campuzano fue golpeada y violada varias veces en la llamada granja de rehabilitación.