Notimex
Miami, florida.- La abogada argentina Valeria Liberman, esposa del cantante mexicano Cristian Castro, manifestó sentirse ?feliz? por el nacimiento de su hija Simone.
?Estamos muy felices. Ella -Simone- nos inspira?, dijo Liberman en sus primeras declaraciones a la prensa tras abandonar el hospital Jackson en una silla de ruedas cargando su bebé. Simone nació ?saludable? el pasado jueves en parto natural a las 07:33, pesó 3.5 kilogramos y midió 51.3 centímetros. La salida de Cristian y Valeria del hospital el pasado fin de semana resultó complicada, entre empujones de miembros de seguridad y de la prensa que intentaron captar sin éxito las primeras imágenes de Simone que salió cubierta con un manta amarilla.
La pareja se fue feliz a la lujosa mansión con ocho cuartos en el exclusivo barrio de Coco Plum, donde tienen una enorme habitación para la bebé. Versiones no confirmadas indicaron que la abuela de la niña, la actriz Verónica Castro, ya había llegado a la ciudad para conocer a su nieta.
Cristian Castro se casó en segundas nupcias con Liberman tras poner fin, a comienzos de 2004, a su matrimonio con la paraguaya Gabriela Bo.