Notimex
LOS ÁNGELES, EU.- La comedia Just Like Heaven, protagonizado por Reese Whiterspoon, debutó en primer lugar de la taquilla en cines de Estados Unidos al recaudar 16 millones 500 mil dolares, reportaron ayer fuentes de la industria fílmica.
La comedia romántica sobre un fantasma aferrado a permanecer en una residencia, realizada por los estudios DreamWorks, desbancó del primer sitio a la historia de terror The Exorcism of Emily Rose que esta vez recaudó 15.3 millones de dólares.
De acuerdo con reportes preliminares de Exhibitor Relations, con sede en Los Ángeles, la cinta El Señor de la Guerra, estelarizada por Nicolas Cage, logró en su debut nueve millones 200 mil dolares, lo que la ubicó en tercer lugar.
En cuarto se colocó Virgen a los 40, que ingresó otros cinco millones 800 mil dólares; seguido por Cry Wolf, con cuatro millones 550 mil; Transponder 2, en sexto, con cuatro millones 30 mil dolares.
En séptimo lugar, está The Constant Gardener, con tres millones 700 mil dólares; seguida por Red Eye, que logró este fin de semana dos millones 900 mil; March of Penguins con dos millones 560 mil dólares.
Cerró la lista de los diez grandes del fin de semana Wedding Crashers, con dos millones 530 mil dólares.