El Universal-AEE
MÉXICO, DF.- La participación de Lilí Brillanti en el programa Viva la Mañana no será temporal, pues Alfredo Adame, productor y también presentador de esa emisión, confirmó que la conductora se mantendrá al frente de la misma por tiempo indefinido.
En entrevista, Adame indicó que, tras la salida de la otrora conductora Luz María Zetina, hace un par de semanas, por decisión propia, aunque, según dijo que ?no por conflictos personales?, la ex presentadora de Vida TV ha funcionado muy bien, y la producción está satisfecha con su labor.
?Brillanti siempre fue una de las opciones al saber que Luz se iba; habíamos pensado en otras posibilidades como Anaís, pero al final Lilí se ajustó muy bien con el programa, ha funcionado muy bien, es muy articulada, hay una buena química, y es muy disciplinada?, comentó.
Brillanti se integró al programa matutino la semana pasada, durante las transmisiones del programa en el estado de Puebla, y aunque no se dio un anuncio de manera oficial, Adame se refirió siempre a ella como su compañera en la conducción.
En relación con los posibles cambios que pudiese tener Viva la Mañana, tal como ha sucedido con otros programas de revista de la televisora, el actor de telenovelas como ?Mi segunda Madre y Las Vías del Amor refirió que por el momento no habrá modificaciones, y que éste se mantendrá en el canal cuatro.
Sin embargo, Adame adelantó que las modificaciones que pudiera tener Viva la Mañana se concretarían durante el primer trimestre de 2006. Lo que definitivamente no cambiarán será el proyecto de La Mesa de Adame.
?Hemos tenido muy buena aceptación en ese canal, y algo que nos ha funcionado de maravilla es la mesa de debate; ésta se lleva el 75% del programa, y ha resultado algo novedoso y muy atractivo para el espectador, así que la mantendremos?, apuntó.
Luego de que la pareja conformada por Gabriel Soto y Silvia Marrún abandonara el domingo pasado el programa Bailando por un Sueño, al ser derrotados por la popularidad de Galilea Montijo y Miguel Ángel Momfort, Adame se ofreció a colaborar para que la veracruzana cumpla su anhelo.
En la emisión de este martes de Viva la Mañana, Adame hizo público su ofrecimiento de regalar el boleto de avión a Marrún, para que ésta viaje a Estados Unidos y se reencuentre con sus medias hermanas.
?Si se logra establecer este encuentro, con mucho gusto apoyaremos a Silvia, y la producción le regalará el pasaje; queremos apoyar a Silvia en la medida de lo posible?, concluyó Alfredo Adame.