Notimex
MÉXICO, DF.- La conductora de televisión Lilí Brillanti dijo no temerle a las comparaciones ahora que se incorporó al programa Viva la Mañana en lugar de Luz María Zetina, ya que cada una tiene su estilo, y destacó que ésta es una oportunidad que le permite desarrollar su carrera de comunicóloga.
En declaraciones a la prensa después de grabar la emisión en los estudios Chapultepec de la televisora de San Ángel, indicó que aunque dedicará todo su tiempo a la producción que encabeza Alfredo Adame, también buscará oportunidades para desarrollarse como actriz.
Brillanti, quien es egresada del Centro de Educación Artística de Televisa (CEA), aseguró que tiene muchas expectativas en esta nueva etapa que es muy diferente a la que desarrolló en Vida TV.
Mencionó que esta última emisión ?me permitió conocer más la labor de conductora, pero era un formato de más divertimento, mientras que ahora con ?Viva la mañana? tengo la oportunidad de desarrollar más la profesión periodística?.
Descartó conflictos con Adame y resaltó que fue él quien ?ante mis peticiones de trabajo? me dio la oportunidad de intervenir en la emisión matutina. Brillanti dijo que ?la sección de En la mesa con Alfredo le permite desarrollar ?su olfato periodístico?, lo cual la satisface porque se abordan temas de interés social.
Aclaró que no es despreciable el contenido de las secciones de belleza de ?Viva la mañana?, ya que ?siempre hay un sector a quien le interesa este tipo de información?. Sin emitir comentarios sobre los programas de revista de Televisión Azteca, Brillanti añadió que pondrá ?todo mi esfuerzo para que el programa siga siendo del agrado del público?.
Sobre posibles cambios al programa, señaló que por el momento se tienen descartados y que éste se mantendrá en el Canal 4.
Reiteró que de lunes a viernes dedicará todo su tiempo a su nuevo trabajo y los sábados y domingos continuará en las producciones teatrales de Pedro Romo.
La semana pasada Brillanti se integró al programa matutino durante las transmisiones que se realizaron en el estado de Puebla y aunque no se anunció de manera oficial, Adame siempre se refirió a ella como su compañera de conducción.