La conductora mantendra su imagen durante su próximo matrimonio.
SUN-AEE
MÉXICO, DF.- Desde que inició su carrera artística a Liliana Lago le han colgado la etiqueta de símbolo sexual y ella parece sentirse muy a gusto con este papel que le ha redituado admiradores, publicidad y dinero, pero reconoce, que su físico no es la llave para abrir todas las puertas.
?Me ha costado trabajo demostrar que tengo cualidades para destacar en otras áreas, pero sé que mi físico es un arma leal que, en ocasiones, pongo a prueba?, dijo.
La ?Nacha Plus?, como se le conoce desde hace diez años, dice que además de mostrar un excelente cuerpo, ha tenido que demostrar que tiene las armas para destacar como actriz, conductora, empresaria y ahora cantante.
?Será en septiembre cuando presente mi disco grupero como solista, titulado Ven a Mí, el cual tendrá ritmos muy variados, como cumbia, norteña y reggaetón. Demostraré que tengo las suficientes cualidades para destacar en la música?.
Liliana reconoce que anda de romance con un empresario desde hace más de un año, y hasta piensa casarse con él en diciembre próximo, sin embargo, advierte que con su matrimonio, no perderá la sensualidad que proyecta.
?Seré una esposa sexy. Mi matrimonio no impedirá que me siga proyectando como un símbolo sexual?, apunta. Reconozco que el adjetivo de Nacha Plus me dio una imagen muy fuerte de sensualidad y eso es muy gratificante, pero ahora quiero que también se me reconozca como una cantante?, apunta.