SUN-AEE
LOS ÁNGELES, ESTADOS UNIDOS.- El actor Lillo Brancato, conocido por su actuación de Matt Bevilacqua en la serie Los Soprano, fue detenido en Nueva York en relación con un robo y el asesinato de un policía, informó ayer la prensa norteamericana.
El oficial Daniel Enchautegui falleció en una balacera tras intentar detener a un par de asaltantes. Uno de los criminales fue identificado como Lillo Bracanto, quien saltó a la fama tras actuar al lado de Robert DeNiro en la cinta A Bronx Tale.
El actor y su cómplice, Steven Armento, fueron sorprendidos cuando asaltaban una casa vacía, precisamente en el Bronx. Cuando el policía trató de detenerlos, el compañero de Brancato fue quien disparó, según publican diarios como The New York Post y el Daily News.
En junio pasado, el actor ya había sido detenido durante un control policial por posesión de heroína.
Lillo Brancato no es el primer Soprano en verse involucrado en problemas legales. Robert Iler (Anthony Soprano Jr.) fue acusado de robo. Tony Sirico (Paulie Walnuts en la serie) enfrentó cargos de extorsión y posesión ilegal de un arma de fuego. Vincent Pastore (Big Pussy) se declaró culpable de atentar contra su pareja, Lisa Regina, entre otros.