Notimex
SAN JUAN, PUERTO RICO.- La actriz estadounidense Linda Carter, quien protagonizó a la popular Mujer Maravilla en los años 70, se encuentra en Puerto Rico para comenzar con las filmaciones de la película que coproducirá el mexicano Fernando Allende.
Carter, de 51 años de edad, participará en la cinta Slayer encarnando a una agente del gobierno militar que es enviada a analizar extraños sucesos en una jungla de Latinoamérica relacionados con vampiros, relató el periódico local Primera Hora.
?Esta es una película bien interesante. El director es un hombre bien talentoso con una habilidad particular para los efectos especiales?, comentó la bella actriz al referirse a Kevin Vanhook.
?Pero lo más importante es que me estoy despegando de lo que normalmente me prueban y en la etapa donde estoy en mi carrera quiero hacer distintos personajes en lugar de lo mismo?, añadió Carter, quien fue recibida Allende, el productor asociado del filme.
El productor mexicano también interpretará el personaje de Louis De Moura, por lo que se mostró muy complacido con este proyecto que ?tiene a la gente de producción tan complacida que ya nos ofrecieron dos nuevas películas para 2006?.
Slayer trata de la evolución y supervivencia de unos vampiros que se ven amenazados porque los seres humanos invaden todo el planeta, provocando que las razas de animales tengan que emigrar para lograr sobrevivir, detalló por su parte el diario El Vocero.
Allende anotó al rotativo que ?Linda Carter interpretará un personaje extremadamente interesante en la película que presentará a la única mujer que no es vampiro en la película. Es una mujer que trabaja en la milicia?.
?Es interesante porque al no ser un vampiro, habla de lo que es la evolución de las especies, y por qué esta raza se ha convertido en lo que es. O sea, que plantea temáticas como evolución y sobrevivencia?, apuntó. Allende coproducirá esta cinta con la firma estadounidense IDT y es el primer paso para arrancar con su proyecto de instalar un centro de producción mundial a nivel cinematográfico y televisivo en Puerto Rico, una de sus más ambiciosas metas.