AP
Los Ángeles, california.- Lindsay Lohan desearía que los paparazzi se mantengan alejados, especialmente después que la policía afirmó que uno de ellos embistió intencionalmente contra el automóvil de la joven actriz.
?Es una experiencia aterradora. Hay que poner límites?, dijo recientemente a los periodistas.
Lohan sufrió cortes y moretones en el accidente sufrido la semana pasada en Los Ángeles. La policía dijo que el fotógrafo embistió intencionalmente al Mercedes-Benz de la actriz.
?Quedé temblando, pero comprendí que era su trabajo, aunque espero que no embista mi vehículo la próxima vez?.
Ha sido un año difícil, dijo Lohan.
Rompió con el actor del programa televisivo That ?70s Show Wilmer Valderrama, fue hospitalizada por agotamiento y perdió peso. Su padre tuvo varios encontronazos con la ley.
?Soy una chica de 18 años y he tenido que hacer frente a tantas cosas el último año?, indicó.
Lohan confesó que no comprende por qué las revistas tabloides están tan interesadas en su vida personal.
?No es mucho lo que puedo hacer en este momento. Siento que cuanto más me defiendo, más dicen. Soy una presa tan fácil. No sé por qué atraigo tanto interés.
?Esperemos que la gente se harte y dejen de comprar las revistas por un mes como protesta. Pero no puedo decir que no las lea?, agregó con una sonrisa.
Su papel del año pasado en Mean Girls le valió el galardón de mejor actriz en los Premios de Cine MTV 2005, filmados el sábado por la noche en Los Ángeles.
La nueva película de Lohan, Herbie: Fully Loaded, será estrenada el 22 de junio.