AP
NUEVA YORK, EU.- Lindsay Lohan, la pelirroja de Chicas Pesadas, tiene ahora un papel estelar en el mundo de los juguetes gracias a una nueva muñeca Barbie hecha a su semejanza.
La muñeca está vestida como si fuera a caminar por la alfombra roja, con un vestido castaño claro y una chaqueta de piel falsa.
La muñeca de Mattel, que viene con todo y una silla de director, saldrá a la venta en junio por unos 30 dólares.
El primer vistazo de la muñeca de Lohan ocurrirá en la Feria Anual Internacional del Juguete que empieza el domingo en Nueva York y concluye el 23 de febrero. Un viernes de locos y recientemente acabó la cinta Herbie: Fully Loaded, una nueva versión de Disney sobre un sedán Volkswagen con vida.
DEJA LAS COMEDIAS POR ALTMAN
Convertida en un icono de los jóvenes estadounidenses gracias a sus comedias para adolescentes, la pelirroja Lindsay Lohan ha decidido cambiar de registro para ponerse a las órdenes del respetado Robert Altman.
-Lohan, protagonista de Chicas Pesadas, interpretará a la hija de Meryl Streep en "A Prairie Home Companion", película que recrea el detrás de escena de uno de los programas radiales más populares de Estados Unidos, que como todo largometraje de Altman contará con un reparto estelar.
-Streep, Lily Tomlin, Tom Waits y Lyle Lovett -estos dos últimos músicos en la vida real- tendrán a su cargo los principales roles.
- Tiempo atrás Altman comentó que George Clooney se uniría al reparto si su agenda se lo permitía; y en los últimos días trascendió el rumor de que Kevin Kline y Michelle Pfeiffer también formarían parte del elenco.
-El guión de "A Prairie Home Companion" fue escrito por Garrison Keillor. El rodaje se iniciará en abril, una vez que Altman finalice su trabajo en Paint", cinta sobre el mundo del arte con Salma Hayek y Glenn Close.
FUENTE: Agencias