Agencias
LOS ÁNGELES, CALIFORNIA.- Lindsay Lohan ha declarado a una revista americana que le encanta comer, aunque está perdiendo peso. "Siempre estoy pendiente de mi físico, cómo tengo las piernas, la cara, el pelo... si tengo algo que no me parece bien me vuelvo loca," dijo Lindsay.
"Nunca he sido una persona que no come, porque como mucho," dijo la actriz. "Estoy feliz con mi cuerpo, no trabajo mucho fuera, así que me divierto y como mucho."
"No creo que pesarme sea tan importante, sólo porque la gente siempre te lo pregunta."
La actriz dijo que le encanta Jennifer Aniston; "Me gusta cómo viste. Tiene mucha clase, pero al mismo tiempo es divertida. Ella nunca se viste mal, y la admiro completamente."
Acerca de los hombres que la atraen... "Johnny Deep, pero está casado. Y Ashton Kutcher, ¡pero también está comprometido!, es guapo".
Nacida el dos de julio de 1986 en la ciudad de Nueva York, la carrera de Lindsay Lohan comienza a una muy temprana edad, modelando para conocidas firmas internacionales. Luego de interpretar diversos papeles menores en series de televisión, la directora Nancy Meyers le ofrece la oportunidad de un rol en la película The Parent Trap, actuando al poco tiempo junto a la modelo Tyra Banks en Life-Size.
En 2001 la actriz filma Get A Clue y en septiembre del 2002 Emilio Estefan, Jr. la contrata con el objeto de presentarla como una nueva promesa del pop/rock anglosajón.
En diciembre del 2004, meses después del estreno de la comedia Mean Girls, en la que la artista desarrolla un papel estelar, el sello Casablanca edita su primer disco, titulado Speak.
Le reducen el busto
En la nueva película de Disney que protagoniza la actriz y cantante Lindsay Lohan su busto a tenido que ser reducido por medio de la tecnología (digitalmente), según la compañía esto con el fin de no ofender a la audiencia familiar.
-En algunas funciones de prueba que se realizaron de la película, encontraron que algunos padres sintieron que el personaje de ?Maggie Peyton? interpretado por la joven actriz Lindsay Lohan podría parecer demasiado voluptuoso y hasta ?vulgar? para ser una cinta dirigida a los niños.
-Así que los técnicos de Disney se vieron forzados a cambiar la imagen de Lindsay en numerosas escenas, especialmente en las que la actriz deja ver sugerentes contoneos de su busto; por ello tuvo que ser disminuido en dos tallas, para que no fuera tan evidente en las escenas en las que usaba ajustadas playeritas.
-La película Herbie: Fully Loaded es la cuarta secuela del filme The Love Bug, historia de un coche Volkswagen Beetle que piensa y habla.
FUENTE: Agencias