AP
Nueva York, EU.- La cantante y actriz Lindsay Lohan sostiene que su padre no tiene derecho a compartir sus ganancias.
?No hizo nada por mi carrera, excepto irse y no volver a la casa durante la noche?, declaró la actriz y cantante de 18 años a la edición de abril de la revista W, que saldrá hoy a la venta. ?Por eso yo creo que no se merece nada. Ni siquiera se merece mi respeto?, indicó la estrella juvenil.
Dina, esposa de Michael Lohan, presentó su demanda de divorcio en enero. Lohan respondió diciendo que deseaba la mitad del 15% que su hija ya le entrega supuestamente a su madre, una cifra que oscilaría entre los seis millones y siete millones de dólares anuales, expresó su abogado.
Lohan dijo también que le gustaría hacer un reality show, para mostrar a la familia durante el proceso de divorcio.
?Aunque parezca algo enfermizo, un reality show podría ayudar?, expresó Lindsay Lohan a la revista. ?Al menos así la gente podría conocer la verdad?, agregó.
Michael Lohan fue arrestado el mes pasado después de un fuerte accidente automovilístico en la población de Syosset, en Long Island. Fue acusado de manejar intoxicado.
En diciembre se declaró culpable de varias imputaciones, que incluían agresiones a un cuñado en una fiesta de comunión. Las autoridades le ordenaron un tratamiento para el consumo de drogas y alcohol y terapia.
Lohan, de 44 años, ha expresado que sus problemas han ayudado a la carrera de su hija.