SUN-AEE
MÉXICO, DF.- Después de la tempestad en que se convirtió su divorcio de Demián Bichir, le vino la calma y la madurez como mujer a sus 31 años a Lisset, la cantante-actriz que sigue creyendo en el matrimonio y que al hablar sobre la maternidad, exclama: ?Amo a los niños?.
Quien fuera una de las primeras artistas exclusivas de TV Azteca hace más de una década, junto con el compositor Armando Manzanero, con quien acaba de compartir el escenario del Auditorio Nacional y siendo parte del elenco central de Amor en Custodia, Lisset se recrea en el espejo de El Gráfico.
-Lisset, después de tu sonado divorcio, ¿qué tanto te sirvió para madurar? ?Me espanté cuando me di cuenta que se hablaba más de mí por el divorcio y quise ponerle un freno. Nunca he sido noticia por escándalos provocados: mi pasión es cantar antes que actuar?.
-¿Qué consideras te hace falta en tu carrera? ?Falta un impacto en mi vida, despuntar, creo que ya me toca. Al estar con el maestro Manzanero en el Auditorio comprendí que sólo puedo decir ?gracias a la vida?.
¿Piensas volver a casarte, ser madre quizá? ?Amo a los niños y mi reloj biológico está a tiempo. Si llegara a embarazarme, por mi familia, me dedicaría en cuerpo y alma a los míos. Siempre he sido muy transparente en mi vida y por supuesto, que sigo creyendo en el matrimonio, cuantas veces sea necesario?.
Y el dinero, ¿qué tan importante es para ti? ?No me voy por los ceros, pero soy muy administrada, trabajo desde pequeña. Soy ambiciosa y me muevo por instintos, por señales. He dicho no a proyectos por no engolosinarme?.
Lisset confiesa que en Amor en Custodia le ha costado trabajo hacerla de mujer sensual y provocadora, sobre todo en las escenas que exigen pasión: ?Soy muy tímida y me ha costado trabajo explorar esta mujer cuya pasión es más carnal, pero cuando pienso que en la calle hay mujeres peores, me tranquilizo?, concluyó.