SUN-AEE
MÉXICO, DF.- La cantante y actriz Lisset y su pareja, el cantante Mauricio, tienen como prioridad sus proyectos, antes que su boda.
Aunque desde hace unos meses, el ex integrante del reality musical Operación Triunfo le dio el anillo, Lisset está por comenzar la filmación de una película, mientras él prepara su primer disco.
"Todavía no hay una fecha porque primero tenemos que ponernos de acuerdo respecto a nuestros respectivos trabajos", dijo Lisset.
La también actriz comentó que filmará en mayo una comedia de enredos dirigida por Joaquín Bissner.
"Aún están definiendo el título pues están en el tratamiento final del guión, pero voy con Bruno Bichir, como protagonista masculino, y también al parecer está Rafael Inclán", refirió.
Asimismo, comentó que su participación Huapango fue lo que le abrió las puertas a esta película.
Gracias a su participación en televisión, abundó, se le han abierto más las puertas en la actuación, "pero no pienso descuidar mi carrera como cantante".
"Lo que pasa es que no me gusta lo comercial, lo que hago es lo que me llena, no lo que vende. Estoy por presentar lo que será mi próximo disco, y con éste ¡sí que se van a sorprender!, es lo que siempre me ha gustado, lo que es mi pasión: cantar de todo un poco, aunque esto sea muy diferente. Es un disco que lanzaré a mediados de año", subrayó.
Por su parte, Mauricio dijo que actualmente negocia con varias disqueras para grabar su álbum.
"Ahorita estoy escribiendo varias canciones y lo producirán Armando y Emilio Avila; pero me acompaña Andy Anderson, músico que trabajó con Bryan Adams, Bon Jovi, Aerosmith... componemos juntos. Además es mi ingeniero de sonido y mi bajista", explicó.
El cantante comentó que desde Operación Triunfo, hace dos años y medio, se propuso grabar el disco, pero como las compañías BMG y Vale Music lo dejaron plantado pues tuvo que buscar opciones, hasta que apareció Andy Anderson.
"Para mí fue un halago que alguien de su magnitud se dijera interesado en mi trabajo, porque me vio cantando en un crucero".