El Siglo de Torreón
TORREÓN, COAH.- El próximo lunes, en el Campestre Torreón, arrancará la segunda Super Copa Nacional de Tenis, competencia destinada a jugadores de diez años y menores, quienes sostendrán una fuerte disputa en las modalidades de singles y dobles en busca de las preseas que estarán en juego.
El certamen se efectuará del ocho al 13 de agosto en las instalaciones de este club y durante el mismo son esperados tenistas de entidades como Tabasco, Puebla, Jalisco, Chihuahua, Querétaro, Nuevo León, Hidalgo, Campeche, Oaxaca, Guanajuato, Durango, Distrito Federal, Coahuila y desde luego los representantes de La Laguna.
Guadalupe Chávez Castro, coordinadora deportiva del Campestre Torreón, afirmó que este club se ha distinguido desde tiempo atrás por ser sede de importantes torneos del llamado Deporte Blanco, donde ha logrado reunir a los mejores jugadores nacionales dentro de las diferentes categorías, pero también ha recibido a grandes talentos del tenis mundial, situación que le ha permitido ubicarse en un escenario de primer orden dentro de este deporte.
Ahora con la Super Copa Nacional de Tenis, consideró que una vez más el club local estará en la mira del tenis mexicano, al reunir a grandes talentos infantiles de la especialidad.
Las acciones se pondrán en marcha el lunes ocho de agosto a las 08:00 horas con los juegos de singles y el mismo lunes a las 18:30 horas se efectuará el sorteo en la modalidad de dobles; 30 minutos después se desarrollará la ceremonia inaugural, a cargo de autoridades del tenis y del club anfitrión.
De acuerdo al programa, las finales en la modalidad de singles serán el sábado 13 a las 08:00 horas y las de dobles se jugarán el viernes 12 a partir de las 11:00 horas.