S espera una importante cantidad de pilotos locales y foráneos, que buscan la cima en el cuarto de milla.
El Siglo de Torreón
TORREÓN, COAH.- El serial de cuarto de milla Corona Challenger 2005 vivirá el próximo domingo su novena y penúltima fecha en la pista del Autódromo Torreón, donde las acciones de competencia iniciarán en punto de las 14:00 horas.
Gerardo Lozano Martínez, responsable de la organización, dio a conocer ayer los pormenores de esta jornada automovilística, en la cual se espera una importante cantidad de pilotos locales y foráneos que buscarán por principio de cuentas los lugares de honor de la novena fecha, y en algunos otros casos, mantenerse en las posiciones de honor o meterse a la tabla de posibles ganadores del serial anual, donde se cuenta con una atractiva bolsa en efectivo.
Los elementos que lideran al momento la competencia son: Manuel Becerra (Bracket Rápidos), Ricardo Marcos (Bracket Avanzados), Guillermo Ojeda (Bracket Standard) y Rodolfo Elizondo (Bracket Rápidos y Furiosos).
Detrás de cada uno de ellos se encuentra un importante número de pilotos, quienes aún aspiran al campeonato, o por lo menos a quedar dentro de las tres primeras posiciones, de ahí que el próximo domingo pueda verse una serie de agarres de primer orden entre los involucrados.
Las acciones se pondrán en marcha desde el sábado con las prácticas libres, a desarrollarse de las 16:00 a las 18:00 horas. El domingo se abrirá la pista a las 11:00 horas para las pruebas y calificaciones, y tras elaborarse las parejas para la primera ronda, en punto de las 14:00 horas se pondrá en marcha el proceso eliminatorio.