SUN-AEE
MÉXICO, DF.- Para no quedar mal ante sus fans y dar lo mejor de ella dentro del canto, la actriz Liz Vega dijo que hace un año toma clases de canto tres veces a la semana con el maestro Raúl Román, por lo que más pronto de lo que espera lanzará su primer disco.
En entrevista la cantante de origen cubano quien recién adquirió la naturalización mexicana, comentó que su primer disco tiene mucho sabor y ritmo regaetton con algo de salsa pop, el cual está dedicado "a la gente del pueblo".
Además de ser un proyecto al cual apuntó tenerle mucha fe, "porque son canciones inéditas y frescas que darán mucho de que hablar".
Aunque Liz no quiso hablar más del disco al cuestionar a Juan Osorio al respecto mencionó que él está en esta producción, pero su productor musical es Fernando Murguía "ya llevamos cinco temas, el sexto es una canción dedicada a su padre, es una canción muy sentimental... a ella le ha costado mucho tener a su padre en Cuba porque está enfermo, esperemos que pronto ya lo tengamos acá".
En tanto, Liz comentó estar esperando varias cosas como la película "La reina del table dance" y este disco, trabajos para los cuales la está ayudando el productor Juan Osorio, quien es muy amigo de Liz.
Sin embargo, la ex "Big Sister" indicó que "ahorita lo más importante es la novela de Juan... estamos esperando a ver que pasa yo estoy apoyándolo, tengo más que nada el proyecto de disco, porque creo que en su telenovela no voy a intervenir".
En cambio si está a la espera de la película "La reina del table dance", de la cual mencionó que será la protagonista "es un proyecto bonito de Juan".
En la actualidad Liz se prepara para intervenir como conductora en el llamado Festival por la vida Donamor a realizarse el próximo primero de octubre, donde estarán artistas de talla internacional como Raphael, Pepe Aguilar, Gloria Trevi y muchos otros cantantes.
Además, expresó estar tranquila y disfrutando de la compañía de su madre que se vino de Cuba, "ya que tenía cuatro años de no verla".