Acepta el primer mandatario que el desarrollo del país es más complejo de lo que parece.
AGENCIAS
Pénjamo, Gto.- El presidente Vicente Fox destacó la importancia de conservar la línea que ha impulsado su Gobierno y a ?mantener el timón al frente?, ante los acelerados que quisieran ver todo resuelto de un día para otro.
Indicó que el desarrollo del país es más complejo, pues requiere de esfuerzo, trabajo y la entrega de todos los mexicanos porque ?ya no es el Gobierno el que hace y deshace en el país, somos todos los que trabajamos juntos, unidos para construir un mejor México?.
Al dar el banderazo de salida de modernización, ampliación y conservación de la carretera Irapuato-La Piedad, bajo el esquema de Proyectos para Prestación de Servicios (PPS), el titular del Ejecutivo federal subrayó que esto sólo es posible gracias a la estabilidad económica, política y social que nos ha dado la democracia.
El esquema de los PPS permitirá, con el apoyo de inversión privada, adicionar recursos para la construcción de carreteras, hospitales y escuelas.
En este sentido, el mandatario señaló que lo anterior es posible por la estabilidad económica, así como por los niveles históricos y extraordinarios que se han alcanzado en la presente administración.
Además, el presidente Vicente Fox Quesada reconoció que ?habrán de irse todavía algunos sexenios antes de que tengamos todo lo que queremos los mexicanos?.
En breve entrevista, luego de la colocación de la primera piedra de la Unidad Académica de Las Artes de la Universidad de Guanajuato, el mandatario ratificó su compromiso de trabajar ?hasta el último minuto? el próximo año, y comentó que existe todavía mucha labor que realizar.
Aseguró que aún tiempo para hacer cosas, para entregar un país en marcha, con rumbo, con camino y con destino; así como una infraestructura en marcha, con fundamentos sólidos en materia de finanzas, de educación y de salud, entre otros rubros.
El mandatario federal sostuvo que esto permitirá al país seguir creciendo, porque la tarea y los retos son muchos y ?habrán de irse todavía algunos sexenios antes de que tengamos todo lo que queremos los mexicanos.