Asegura el presidente que trabaja para no heredar deudas a su sucesor.
NOTIMEX
MÉXICO, DF.- El presidente Vicente Fox Quesada llamó ayer a los mexicanos a refrendar en 2006 su voluntad democrática y su rechazo a los gobiernos autoritarios, corruptos y que permiten la impunidad.
En su programa radiofónico Fox Contigo, el mandatario federal se refirió a su Quinto Informe de Gobierno y señaló que trabaja para asegurarse que no heredará deudas, devaluaciones ni crisis económica a su sucesor. ?Le vamos a dejar al siguiente presidente una situación cómoda?, afirmó.
?En las elecciones (de julio) de 2006 debemos refrendar que nunca más volveremos a los gobiernos autoritarios, ni mucho menos corruptos o que permiten la impunidad?,dijo.
Añadió que los mexicanos deberían ratificar en esos comicios ?que no queremos volver al pasado de gasto (público) extraordinario, del endeudamiento que nos llevó a las crisis por las que pasamos una y otra vez en este país?.
Destacó que, de su parte, los mexicanos cuentan con un servidor público que actúa con honestidad, transparencia, integridad y conocimiento pleno de lo que se comprometió, y que el sexto año de Gobierno se trabajará con la misma intensidad.