Advierte Madrazo que en el PRI no hay enemigos, sino sólo aspirantes políticos, con la legitimidad de su trabajo y de su historial personal.
MÉXICO, D.F., (SUN-AEE).- Al iniciar los trabajos del Consejo Político Nacional (CPN) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), el líder nacional priista, Roberto Madrazo Pintado, hizo nuevamente un llamado a la unidad de todos sus correligionarios.
Advirtió que en el PRI no hay enemigos, sino sólo aspirantes políticos, con la legitimidad de su trabajo y de su historial personal.
Por tanto, los conminó a dejar de lado los rencores y malos entendidos y reiteró que el discurso de la unidad debe darse en los hechos.
Estas palabras del dirigente fueron seguidas por un grito unánime: "¡Unidad! ¡Unidad!" "¡Unete Jackson!, ¡Unete Jackson!" De esta forma, Madrazo Pintado advirtió que el método para la elección de candidato es sólo un instrumento, pero no servirá de nada si esto no va acompañado de una verdadera unidad.
Por tanto, cuestionó nuevamente a los priístas y dijo que ese instituto político tendrá que decidir si sólo desea tener un candidato, o quiere de veras tener un Presidente de la República, senadores, diputados, "una jefa de Gobierno del
Distrito Federal".
Advirtió que actualmente hay más de 32 millones de electores que no han definido su preferencia electoral y el PRI tiene que ir en busca de esos votos.
Por tanto, dijo que el tricolor debe estar decidido a no permitir ser rehén de grupos de intereses personales.