Tras su estancia de una hora por la sede del Sindicato Único de Trabajadores Electricistas de la República Mexicana, el cuerpo del ex líder será trasladado a las oficinas de la CTM.
MÉXICO, D.F., (SUN-AEE).- La carroza fúnebre del líder de la CTM, Leonardo Rodríguez Alcaine, arribó a las instalaciones de la sede del Sindicato Único de Trabajadores Electricistas de la República Mexicana, ubicada en la colonia
Cuauhtémoc de esta ciudad, para rendirle el último adiós.
Se espera que el cuerpo permanezca una hora en ese lugar para luego ser trasladado a las oficinas centrales de la Confederación de Trabajadores de México (CTM).
En su último viaje lo acompañan personas muy cercanas como su ahijada Miriam Vargas Peñón y su secretario particular, Nerón Vargas Velázquez.
El cortejo fúnebre fue escoltado por patrullas de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del Distrito Federal por la calle de Gabriel Mancera con dirección a Paseo de la Reforma y Río Pánuco.
En el momento de su llegada, el cuerpo del líder sindical, quien falleció el pasado sábado, fue recibido con aplausos delos trabajadores.