NOTIMEX
GUADALAJARA, JAL.- En vuelo comercial y distinto al que arribaron los seleccionados mexicanos de Guadalajara y Atlas, el técnico Ricardo Antonio La Volpe llegó de forma discreta y sin tener contacto con la prensa.
La espera del timonel tricolor fue larga, ya que se había programado su llegada a las 11:30 horas, sin embargo, los minutos transcurrían y el argentino no aparecía por la sala de arribos nacionales o internacionales del Aeropuerto Miguel Hidalgo.
Personal de la terminal aérea informaron que al estratega se le vio salir de inmediato para abordar una camioneta que ya lo estaba esperando.
Quien sí habló con la prensa, aunque breve, fue el seleccionado Ramón Morales, quien aseguró que a pesar del resultado, el partido del miércoles que perdieron 0-3 ante Bulgaria, fue una enseñanza de cara al Mundial Alemania 2006.
"Fue un partido difícil, juegan bien, muy bien en el juego aéreo, independientemente del resultado, es bueno enfrentar ese tipo de rivales porque la mayoría que va al mundial son europeos", expresó el volante de Chivas, antes de abordar un automóvil particular.