TORREÓN, COAH.- Sorprendidos por el encuentro inesperado que tuvieron con los Kumbia Kings, los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) arribaron ayer a la Comarca Lagunera, que los recibió con un cielo totalmente cerrado.
El equipo felino aterrizó pasadas las seis de la tarde, en vuelo charter desde Monterrey y se declaró listo para obtener un buen resultado, que los mantenga en la lucha por la cima del Grupo Tres, que encabeza Cruz Azul.
Comandados por Leo Álvarez, uno a uno los integrantes de la escuadra regiomontana descendieron del camión que los condujo del Aeropuerto Internacional Francisco Sarabia, al hotel de concentración, ubicado frente al Parque España.
Cuando entraron al lobby del hotel se extrañaron de ver a los integrantes del grupo de AB Quintanilla, que anoche se presentó con todo su repertorio en el Continental Gómez Palacio, al lado de La Costumbre y Atardecer Lagunero.
El estratega comentó que pese a las bajas que tienen ante Guerreros, vienen a hacer su partido, ya que el equipo no está diseñado para defenderse y buscarán el equilibrio en sus líneas.
?Sabemos que el partido será complicado, porque Santos va a querer obtener la victoria ante su gente y sobre todo por la urgencia de sumar. Venimos preparados, porque para nosotros es muy importante salir con un buen resultado?.
Señaló Álvarez que un buen resultado sería no perder, aunque reconoció que el empate no es un excelente negocio, pero aseguró que su objetivo son los tres puntos en disputa sobre la grama del Corona.
No afectan ausencias
El arquero Rogelio Rodríguez consideró que las ausencias son parte del futbol, en un encuentro que se presenta complicado, donde esperan obtener un buen resultados y los elementos que suplan las bajas en ambos equipos no van a defraudar a sus técnicos.
?A pesar de los espacios que pudiera dejar Santos, sabemos que son un equipo muy peligroso en casa, hemos sacado muy pocos resultados positivos de esta plaza, pero eso queda en el pasado y lo que cuenta es el presente y esperamos sumar de visitantes?, concluyó el arquero de Tigres.
Son clásicos
Para Javier Saavedra, el hombre que aniquiló al Santos Laguna en el Interliga 2005, los universitarios llegan con un poco más de confianza, después de no tener un buen inicio de torneo y reivindicarse la semana pasada, ya que ganar los motiva para seguir sumando.
?Estos partidos son un clásico, los dos equipos del norte últimamente han sido protagonistas del campeonato mexicano. Es un encuentro importante y trataremos de aprovechar que Santos tuvo un comienzo lento, pero sabemos que en casa son muy fuertes?.