EL SIGLO DE TORREÓN
De una tierna y agradable tarde disfrutaron las invitadas de Rocío Acosta de Zupanc a quien le ofrecieron una fiesta de canastilla con motivo del nacimiento de su primer bebé.
Esta emotiva celebración tuvo lugar en el restaurante La Terraza el pasado 27 de julio, donde se lucieron como excelentes anfitrionas su mamá, familiares y amigas.
Fue alrededor de las 17:00 horas cuando las invitadas arribaron a esta bonita fiesta llevándole a la futura mamá como regalo, cuota; mientras ella les obsequió unas hermosas pulseras de diversos colores con dijes.
Originales flores de bombón en colores pastel lucieron como decoración y como detalle especial en la mesa principal se colocó la foto del ultrasonido para que todas las invitadas conocieran al bebé.
Mientras platicaban y compartían consejos útiles con Rocío sobre su estreno como mamá, las damas disfrutaron de unas deliciosas crepas con ensalada y gelatina, y de postre filo con nieve y chocolate.
Fue una reunión preparada con mucho cariño, ya que el bebé nacerá en Toronto, Canadá lugar donde reside Rocío con su esposo Stephen Zupanc.
La cigüeña
Rocío Acosta de Zupanc espera con gran emoción el nacimiento de su bebé.
-PAPÁ: Stephen Zupanc.
-FECHA: Nacerá el 27 de octubre.
-SEXO: Será una sorpresa hasta el final.
-LOS ABUELOS: Lucy Zupanc, Rosita y Ricardo Acosta.