EL SIGLO DE TORREÓN
Estupenda resultó la fiesta de canastilla que le ofrecieron a Érika Fernández de Rivas, con motivo del cercano nacimiento de su primogénita.
La reunión se realizó en su residencia de la colonia Villas de la Ibero, el pasado jueves siete de abril a partir de las 5:00 de la tarde, la cual fue preparada con mucho cariño por su cuñada Lily Rivas Sáenz.
Esta tierna celebración estuvo engalanada con bonitos arreglos de globos en tonos pastel, además de hermosas plantas en color amarillo.
Durante el convivio se ofreció a las invitadas crepas de pollo con elote y champiñones, acompañadas por una ensalada verde, y una deliciosa gelatina de piña colada.
Entre algunas de las asistentes se encontraban Paty Barranco de Montaña, Brenda Gutiérrez de Montaña, Beatriz Villegas de Ceniceros, Adriana Boone de Villalobos, Gaby Ramírez de Marmolejo, Angélica Fematt de Pérez, entre muchas más.
La futura mamá obsequió como recuerdo de esta fecha especial, unas libretitas de bolsillo que llevaban escritas el nombre de su bebé.
A pocos días
Érika Fernández de Rivas espera con gran entusiasmo la llegada de su primer bebé.
-PAPÁ: El feliz papá es Max Rivas Sáenz.
-FECHA: El nacimiento está pronosticado para los próximos días.
-SEXO: Será una linda niña.
-NOMBRE: La pequeña recibirá el nombre de Deborah.
-LOS ABUELOS: Los orgullosos abuelos son los señores Máximo Rivas Gallegos y Lilia Amparo Sáenz de Rivas; Salvador Fernández Díaz de León y Alicia Urby de Fernández.