El Siglo de Torreón
GÓMEZ PALACIO, DGO.- El primer concurso de pasito duranguense está en su recta final, pues esta noche se llevará a cabo su cuarta y última eliminatoria en las instalaciones de una discoteca ubicada en el bulevar Miguel Alemán y calzada Agustín Castro.
Un total de 16 parejas moverán su cuerpo al ritmo de la música de Irresistible Show y VIP de Durango, pero solamente las tres mejores serán elegidas para participar en la gran final.
Pero como además de ver a los concursantes, los dueños del lugar quieren que el resto del público se divierta, tienen preparado un show adicional con El Azteca, quien viene directamente del antro Palladium de Acapulco, Guerrero.
La gran final del concurso de pasito duranguense será el viernes 18 de febrero en donde las 12 parejas triunfadoras de las etapas anteriores se disputarán un viaje a Puerto Vallarta (para el primer lugar), el segundo sitio ganará también un viaje pero al puerto de Mazatlán, y el tercer lugar una estancia en un hotel de la localidad, entre muchos otros premios.
Durante el concurso los elementos de Irresistible Show entonarán los temas de su disco debut, del cual se desprende el sencillo Traicionera, además de otras canciones que han estado en el ?top ten? de la música duranguense como Sube y Baja, Frijolito, Cómo Pude Enamorarme de Ti, Lágrimas de Cristal, entre otras.
Los elementos de VIP, por su parte, buscarán no quedarse atrás, así que al igual que Irresistible se pondrán a tono e interpretarán puros éxitos para demostrar que ellos son lo más selecto de la música duranguense.