El Siglo de Torreón
GÓMEZ PALACIO, DGO.- Unos se agarraban el estómago, otros se remolineaban en sus lugares y unos más lloraban sin parar, ¡pero de la risa!
Y es que Carlos Eduardo Rico convocó a los laguneros a la Expo Gómez para disfrutar un show repleto de bromas, albures, doble sentido, ocurrencias y mucha diversión.
El ex inquilino de Big Brother VIP dijo su repertorio de chistes ante una buena asistencia, presentando un espectáculo en el cual incluyó imitaciones, música y una buena dotación de picantes historias relacionadas con la vida diaria.
En el festival de carcajadas ni siquiera ?el sol? Luis Miguel se salvó, ni Mijares. Aunque platicó historias de diferentes temas, Carlos Eduardo Rico hizo énfasis en las de parejas, teniendo como particularidad las chistosas caras que hacía el artista y los finales ?inesperados?.
Aunque el escenario lució prácticamente vacío, únicamente se hizo acompañar de tres músicos, nada más hizo falta. Las miradas y atención del público estaba dirigida a ese hombre vestido elegantemente, quien no perdía oportunidad para hacer cualquier comentario que divirtiera a la gente. Después de 50 minutos de reír sin parar y entre una ola de aplausos, el artista se despidió luego de demostrarle a los laguneros que los temas de Gabilondo Soler, Cri Cri están plagados de doble sentido, tampoco perdió oportunidad de agradecer el apoyo que la gente le ha dado a lo largo de su carrera.