EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH.- De un balazo en la ingle y una herida en la frente ingresó al hospital de la Cruz Roja, Julián Silva Vázquez, lesionado cuando se dirigía a su domicilio en la colonia Aquiles Serdán.
La Agencia Investigadora del Ministerio Público de Delitos contra la Vida y la Salud Personal, informa que a las dos horas de ayer se recibió aviso del Hospital de la Cruz Roja, para reportar el ingreso de Julián, a quien se le apreciaban las heridas descritas.
Édgar Rigoberto González Torres y Martín Antonio Rizado Luna, acompañantes del lesionado, manifiestan que la madrugada de ayer estaban platicando los tres y como a la una y media Julián se fue a su casa, ubicada en calle Benito Juárez No. 14 de la citada colonia, para lo cual hay que subir al cerro.
En un momento dado, se escucharon disparos de arma de fuego y vieron a su amigo que regresaba herido y lo llevaron en un taxi a las instalaciones de la Cruz Roja, sin saber quién lo haya lesionado.
FUE A FIESTA Y LO GOLPEAN
Por otra parte, Liliana López de la Cruz, agente investigadora del Ministerio Público, informa que a las 1:40 horas de ayer ingresó al Hospital de la Cruz Roja, Gerardo Hurtado Santos, con domicilio en la colonia Victoria.
El afectado manifiesta que acudió a una fiesta de un familiar en calle Jalisco 559 de la colonia Victoria y al salir, como a la una con quince minutos, fue interceptado por cinco sujetos que sin motivo alguno lo golpearon y derribaron.
Gerardo dijo no conocer a sus agresores que lo dejaron abandonado y tuvo que ser auxiliado por otras personas que lo llevaron a la Cruz Roja.