Joven santista fue despojado de su dinero y además golpeado, así como su novia y cuñada, por abusivos elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) que se enfrentaron a la porra ?Adicción? de los Rayados del Monterrey y quienes no hicieron distinciones, puesto que ?andaban? enojados porque su director fue insultado y agredido por los aficionados de Nuevo León. Existe denuncia formal por los delitos de lesiones, robo y abuso policíaco.
Familiares de los afectados, manifestaron a El Siglo de Torreón que los hechos en donde se vieron involucrados de manera involuntaria, Antonio Ramírez, su novia y su cuñada, de las cuales omitieron sus nombres por temor a represalias de los genízaros, relataron el incidente ocurrido el pasado domingo por la tarde cuando se suscitó la bronca protagonizada por seguidores de los equipos Santos Laguna y Rayados del Monterrey.
De acuerdo a lo asentado en la denuncia respectiva que fue interpuesta por los afectados la noche del día de los hechos, el problema comenzó cuando Antonio Ramírez, fue a los sanitarios para realizar una necesidad fisiológica.
Ahí, fue sorprendido por un agente preventivo que sin motivo alguna lo despojó de la cantidad de 250 pesos que llevaba en la bolsa trasera izquierda de su pantalón, el cual incluso fue rasgado por el lujo de fuerza y violencia con que actuó el uniformado.
Molesto y herido en su amor propio por lo anterior, regresó al lugar donde observaban el partido de futbol y comentó del incidente a su novia y a su cuñada, donde volvió a ver al agente que lo robó y le pidió a uno de sus amigos que lo acompañara para pedirle de favor que le devolviera el dinero.
Lo anterior, manifiesta en su declaración, fue el detonante para que tanto el policía abusivo como sus compañeros entre ellos varios elementos femeniles, arremetieran en su contra sin haber incurrido en ningún agresión que afectara a los agentes.