EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH.- El conductor de un auto compacto, descubrió muy tarde que circulaba por una calle en sentido contrario, para terminar chocado y volcado en el crucero de Río Guadalquivir y Río Pánuco de la colonia Navarro.
Fernando Javier Juárez González, de 23 años, vecino de la avenida Seis de Octubre 608 oriente, resultó lesionado cuando circulaba en un auto Dodge Atos modelo 2001, color blanco, placas EYE 9563 y se atravesó al paso de otro vehículo.
Un Honda Accord modelo 2002, color gris, placas EYV 8783, tripulado por Alma Rosa Ruiz Gutiérrez, de 40 años, es el auto que iba con preferencia por la calle Río Guadalquivir y que nada pudo hacer para evitar chocar de frente al imprudente conductor.
Según el croquis de los agentes de Peritos, el auto compacto iba de sureste a noroeste, por la calle Río Pánuco y el auto Honda de poniente a oriente con preferencia.
La parte frontal del auto Honda se impactó contra el costado derecho del auto Atos, y provocó que se ronceara y la llanta trasera izquierda topara con el cordón de la banqueta y se volcara sobre el mismo lado.
Con el impacto, el auto Atos se proyectó contra una nomenclatura, y una estructura de madera que cubre unos terrenos en construcción, para terminar varado en un poste metálico.
El varón lesionado fue trasladado por la Cruz Roja a la clínica 18 del Seguro Social para ser atendido por una contusión en cervicales, mientras que la dama buscó atención por sus propios medios.
El registro del Tribunal de Justicia Municipal indica que el percance ocurrió a las 12:10 horas, y los daños materiales de ambos autos fueron valuados en 38 mil pesos.