EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DGO.- José Luis Chávez Tovar, de 31 años, fue a visitar a su hermano en la colonia Rincón Villa Nápoles, donde discutieron con seis sujetos que viven en la misma colonia y quienes lo agredieron con un pico de botella y ahora está a punto de perder su ojo derecho.
La Policía Ministerial informa que a las cinco de la mañana les reportaron del Hospital de la Cruz Roja de esta ciudad, el ingreso de José Luis, a quien se le aprecia una herida de diez centímetros en párpado derecho con probable pérdida del globo ocular.
Chávez Tovar, de 31 años y con domicilio en calle Vilma Ale de Herrera número 176 de la colonia López Portillo, manifestó a los ministeriales que se encontraba tomando con su hermano Joel, de los mismos apellidos, en la colonia Rincón Villa Nápoles.
En un momento dado pasaron por donde se encontraban los hermanos platicando seis individuos, que asegura el afectado son homosexuales y sin motivo alguno se hicieron de palabras.
De los insultos pasaron a los golpes y uno de los seis individuos quebró una botella de cerveza y lo agredió con el pico en el rostro, dejándolo sangrando en forma abundante para luego huir.
El lesionado fue trasladado de las instalaciones de la Cruz Roja a la clínica del Club de Leones en Torreón, donde quedó internado.
LESIONADO POR SU AMIGO DE PARRANDA
Ascensión Cordero Torres, de 29 años de edad y vecino del ejido Cuba, de este municipio, se encontraba tomando con Adán Ponce Rodríguez, pero al calor del alcohol se hicieron de palabras y comenzaron a pelear.
Adán le dio un botellazo en la cabeza a su compañero de parranda y no conforme con ello sacó un cuchillo que traía y lo hirió.
El afectado presenta una herida punzocortante de diez centímetros en región occipital, dos en parietal izquierdo y otra herida penetrante en la espalda.