EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH.- Cuando acababa de distribuir cocaína en el interior del bar ?El Pirata?, Juan González Ortega, fue detenido por agentes de la Policía Ministerial, asegurándole siete ?grapas?. Tiempo después apresaron a otro presunto ?puchador? que tenía una orden de aprehensión por robo y que se hacía acompañar de un menor de edad que portaba una pañalera con droga en su interior.
Eliseo Cabrales Saldaña, supervisor de la citada corporación, informó que fue durante un operativo que de manera regular se lleva a cabo en colonias proletarias y cantinas, como se logró ambas detenciones.
Juan González Ortega fue sorprendido cuando salía del bar ?El Pirata?, ubicado en el sector Alianza y al registrarlo se le encontraron en el interior de una de las bolsas del pantalón, siete envoltorios con polvo blanco al parecer cocaína.
Más tarde, al recorrer la colonia Durangueña, se detuvo a Jesús Mayorga Pérez, contra quien había una orden de aprehensión por el delito de robo, girada por el Juzgado Cuarto Penal. Iba acompañado de un menor de 12 años de nombre Óscar ?N?.
Al revisar a Jesús, se le encontró en posesión de 17 bolsitas de plástico en cuyo interior había polvo blanco con las características de la cocaína. Además el menor portaba una pañalera y adentro traía 15 envoltorios más del mismo alcaloide.
Los dos adultos quedaron a disposición del Ministerio Público de la Federación en tanto que el niño fue remitido a la Unidad de Prevención y Tratamiento de Menores.