EFE
PARÍS, FRANCIA.- Juventud y frescura son dos de los adjetivos más utilizados estos días para describir el pret-a-porter de París para la Primavera-Verano 2006.
El último desfile del sábado fue el de Galliano -modisto de Christian Dior-, quien bajo el título ?todo el mundo es hermoso? mostró su colección personal pensada para todo tipo de bellezas: gigantes y cabezudos, enanos, gordos y gordas, ancianos y personas de cuerpos extraños.
Elie Saab y sus vestidos ?mil y una noches?, por primera vez dentro del calendario ?in? del pret-a-porter parisiense, Yuki Torii, Valentino, Antonio Berardi, Gilles Rosier y Moon Young Hee, fueron otros nombres memorables del penúltimo día de desfiles de París.
La entronización de Stefano Pilati para Yves Saint Laurent en el Grand Palais de París, donde mostraron su arte Christian Dior, el martes, y Chanel, el viernes; la suprema elegancia de Alber Elbaz para Lanvin, y la frescura y juventud de las creaciones de la neozelandesa Colette Dinnigan, fueron otros grandes momentos de la jornada.