Un juez respalda la petición del actor para no publicar sus intimidades con una ex pareja .
EFE
LOS ÁNGELES, CALIFORNIA.- Un juez de Los Ángeles ha suspendido por el momento la distribución pública de un video personal del actor Colin Farrell, en el que se le veía haciendo el amor con una modelo de la revista Playboy.
La decisión, adoptada a petición del actor irlandés, se ha tomado a la espera de que el tribunal escuche el caso completo en una audiencia programada para el próximo diez de agosto.
El llamado ?chico malo de Hollywood?, conocido tanto por su trabajo como actor como por sus amoríos, presentó el lunes una demanda contra su ex novia y modelo de Playboy, Nicole Narain, en un intento de evitar que haga pública la cinta que contiene las imágenes de un amoroso encuentro ente ambos.
Según la información divulgada, el video fue rodado hace dos años y medio, cuando el protagonista de Alexander y Narain mantenían una relación sentimental.
En el video de quince minutos se pueden apreciar los juegos sexuales de la pareja, que rodaron la cinta de mutuo acuerdo y de la que ambos retuvieron una copia, aunque se prometieron mutuamente que nunca la difundirían. David Hans Schmidt, que trabaja para Narain, expresó a la prensa su sorpresa ante este procedimiento legal.
?Había asumido que era una negociación de buena fe?, declara en el periódico Los Angeles Times.
Según Schmidt, hace tan sólo dos meses mantuvo negociaciones similares con Farrell, al devolverle unas fotos del actor desnudo que un trabajador dijo haber encontrado en un cubo de la basura de la casa del también actor Jamie Foxx.
Irónicamente Foxx, ganador del Oscar al mejor actor en la última edición de estos premios, y Farrell están trabajando juntos en el rodaje del filme Miami Vice. El actor nacido en Dublín hace 29 años se dio a conocer en Estados Unidos con la película Tigerland y desde entonces ha trabajado en películas como Minority Report, Phone Booth o Daredevil, posando desnudo en algunas ocasiones, como fue el caso de A Home at the End of the World.
Pide a una actriz de 70 años que se acueste con él .
Anthony Hopkins desvela en la revista Premiere que cuando Oliver Stone le presentó a Colin Farrell en el rodaje de Alejandro Magno le dijo: ?¿Conoces a Colin? Hace cinco años que no duerme?.
La fama de mujeriego del actor irlandés, célebre por intentar acostarse con todas sus compañeras de reparto, parecía que no podía ir más lejos cuando una telefonista de líneas eróticas le denunció por acoso. Sin embargo, la actriz Eileen Atkins, su pareja en Ask the Dust, desvela en una entrevista que, a sus 70 años, también estuvo en el punto de mira de Farrell: ?Quería mantener relaciones sexuales sin ataduras. Me pasé tres horas diciéndole que no, aunque debo reconocer que me animó muchísimo?.
Polémico
Colin Farrell se ha convertido en pocos años en uno de los jóvenes actores más
solicitados de Hollywood. Rebelde, guapo y buen actor, el irlandés parece ser el digno sucesor de nombres tan consagrados como Brad Pitt o Johnny Depp.
Colin James Farrell nació el 31 de mayo de 1976 en Dublín, Irlanda. Su padre es ex-futbolista y aunque en un principio Colin pensó en seguir sus pasos, abandonó esta idea y se apuntó a un grupo de danza que se iba de gira por Australia. Al volver, se inscribió en la Gallery Drama School y allí fue seleccionado para
ir a trabajar a Londres.
Su primer papel en el cine fue en la película Drinking Crude de 1997. Una de sus oportunidades le vino gracias al actor Kevin Spacey, que le vio en la obra
de teatro A little world of our own y le recomendó para la película Criminal y decente.
El director clave en la carrera de Colin Farrell es, sin duda, Joel Schumacher, que le dio el papel protagonista en Tigerland. Gracias a esta interpretación, Farrel ganó el premio al Mejor Actor de la Sociedad de Críticos de Boston. Años más tarde, el actor le devolvería el favor a Schumacher accediendo a interpretar Phone Booth, una película rodada en un tiempo record y un presupuesto muy bajo.
FUENTE: Agencias