EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DGO.- Un botín de mil pesos en efectivo logró solitario hampón que asaltó un minisúper ubicado sobre la avenida Madero y Japón, de la colonia Nuevo Los Álamos, en esta ciudad.
A las seis de la tarde con nueve minutos, se recibió una llamada de auxilio en el 066 de emergencia, reportando un asalto en el Súper Oxxo con el citado domicilio, a donde acudieron elementos de la Patrulla F-238 minutos después.
Sofía García Aguilera, encargada del establecimiento, manifestó a los patrulleros que había llegado un sujeto delgado y alto, como de 1.80 metros de estatura, moreno, con bigote y vestía pantalón de mezclilla, playera blanca y cachucha roja.
El desconocido sacó una pistola con la amagó a la empleada y le exigió el dinero de la caja, que daba un total de mil pesos para luego salir corriendo e internarse hacia la colonia Nuevo Los Álamos.
Los patrulleros rastrearon el área para tratar de localizar al ladrón, pero ya no fue posible por el tiempo transcurrido.
ROBAN EN PAPELERÍA
Cuando llegaron a su establecimiento para iniciar las labores, el lunes por la mañana, las dueñas de la papelería Gams, ubicada en calle Libertad de la colonia El Foce, se percataron que les habían robado.
Para cometer el hurto, los amantes de lo ajeno aprovecharon la oscuridad nocturna y se metieron por la parte trasera de la negociación, de donde se llevaron 500 pesos en efectivo que había en la caja registradora.
Ángeles Guerra Castro y Ana Claudia Luévanos Guerra, propietarias del establecimiento comercial, dijeron no tener idea de quién haya sido el autor del robo.