SUN-AEE
MÉXICO, DF.- Lolita Cortés entrará a Confesiones de Mujeres de 30 y Susana Zabaleta se incorporará a alguno de los musicales de OCESA, confirmó el productor Morris Gilbert, quien explicó que en esta ocasión son las actrices quienes decidieron y decidirán en cuál obra actúan.
"Le pregunte a Lolita a qué obra quería entrar y me contestó que en Confesiones de Mujeres de 30. Fue ideal porque Dalilah Polanco deja la obra tres meses", explicó Gilbert.
El segundo caso es todavía incierto: "Hace mucho tiempo que queremos que Susana Zabaleta regrese a alguna de sus obras, pero no hemos coincidido. Finalmente pude concertar una cita con su representante. Nos reuniremos lo semana próxima y le preguntaré la misma que a Lolita ¿en cuál obra quiere entrar?".
Lolita, por su parte, explicó que decidió entrar a Confesiones de Mujeres de 30 luego de haber develado una placa hace dos meses.
"Yo develé hace tres años, durante la anterior temporada, pero en ese entonces no tenía 30 años y me pasó desapercibido el mensaje... Pero ahora, ya estoy en los 30, me divertí mucho y me cayeron algunos veintes. Creo que es el momento ideal para interpretar ese papel", comentó.
El productor explicó que Dalilah Polanco llevaba tres años sin vacaciones. Estuvo en "Todos tenemos problemas sexuales" y luego se ligó con la reposición de Confesiones de Mujeres de 30.
"Así que un día me dijo: ?Por favor dame un poco de aire?. Yo lo entendí y por lo pronto le dimos tres meses".
Cuando Dalilah regrese, alternará el papel con Lolita Cortés, explicó.