Notimex
GUADALAJARA, JAL.- Pese a sentirse decepcionada por el rumbo que tomó la cuarta generación de La Academia, sobre todo con la permanencia de la tapatía Jolette, quien ha tenido pésimas actuaciones en los conciertos, la actriz y cantante Lolita Cortés, aseguró que no renunciará a su papel como jurado de este reality show.
"Mi compromiso está con los alumnos y obviamente con el productor, que hice yo un compromiso no sólo en un papel, de palabra, que saben que voy a estar ahí hasta el final, yo no pienso renunciar", puntualizó.
Lolita Cortés manifestó que "por favor, eso sería peor que una rata que salta del barco, no, no, no, aquí estamos hasta el final con los alumnos".
De visita en esta ciudad como parte del elenco del musical José el Soñador, señaló que este proyecto, que tiene como objetivo encontrar a los próximos ídolos juveniles, pierde cada vez más credibilidad y se está convirtiendo en "un circo de tres pistas".
"Yo creo que se está perdiendo credibilidad, porque una audición para La Academia, para las personas que lo hicieron saben que fue muy difícil, estamos cayendo en un circo de tres pistas, yo estoy muy desanimada, muy decepcionada porque La Academia era una búsqueda de talentos".
En el caso de la jalisciense Jolette, que debido a sus malas actuaciones en los diferentes conciertos dominicales ha dado mucho de qué hablar, dijo que parte de la culpa es del director de La Academia, Juan Carlos Alonso, por no expulsar a los alumnos que no muestran interés.
"Yo no entiendo qué pasa con el director de La Academia, que no expulsa a las personas que no son disciplinadas, que no son constantes, que no entran a clases. Eso en cualquier escuela sucede, eso es lo que yo no entiendo, pero bueno, esa no es mi labor, a mí no me contrataron para eso, yo soy una crítica", apuntó.