La actriz muestra su descontento por el trato que le dan a Jolette
Notimex
MÉXICO, DF.- La actriz y cantante Lolita Cortés aseguró que no participará como jurado en la quinta generación del reality musical La Academia, porque consideró que es una burla que se le dé oportunidad a jóvenes sin talento.
En declaraciones a la prensa, la ex jurado de dicho concurso señaló que ?es frustrante que lo traten a uno así. El objetivo de ese reality es formar a nuevos talentos y no es posible que ahora personas sin talento tengan su programa?.
La actriz, que debutó en la obra Confesiones de Mujeres de 30, se refirió al caso específico de la ex alumna de la cuarta generación de La Academia, Jolette, quien de manera abierta se enfrentó a ella.
Cortés lamentó que ?gente con talento, gente que estudia actuación o canto, no tenga oportunidades?. Eso, agregó, ?te tira al suelo por completo, te frustra y tal parece que lo que se trató de hacer (con el reality) fue un circo?.
Aunque no ha sido invitada por la televisora del Ajusco para formar parte del jurado de la quinta generación del concurso musical, cuyas transmisiones se prevén para marzo de 2006, señaló que de proponérselo no lo aceptaría. La actriz continuará con las giras que realiza por diversos estados de la República, en donde presenta comedias musicales y ofrece pequeños conciertos con mariachi.
Halaga a Yuridia
Lolita expresó su satisfacción de que ex alumnos como Yuridia, ganadora del segundo lugar en la edición pasada, tenga ya un disco de platino por la venta de su primer álbum.
?Qué bueno, ella es una joven que demostró talento, ese es el tipo de artistas que requiere México?.
Lolita Cortés informó que por ahora dedicará todo su tiempo a la obra ?Confesiones de mujeres de 30?, que la víspera celebró mil 500 representaciones en el Teatro Jorge Negrete, donde inició su sexta temporada.